¿Qué hora es?

Para la hora bruja Faltan:

martes, 16 de agosto de 2011

El día de Santiago

El día 24 y 25 de Julio traslado de los pasos y procesión del Santiago respectivamente, se realizaron los primeros servicios de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Villanueva del Ariscal, en los que participaron tres voluntarios.

Dos de ellos el primer día colaboran con Policía local controlando el corte de calles efectuados por los agentes del orden, para el día 25 la participación fue de tres voluntarios, teniendo como objetivo ayudar a los ciudadanos en el caso de requerimiento por indisposición de estos o posibles situaciones de accidente como caídas, lipotimias, etc. entre ellos se encuentra Javier Barroso Delegado de Seguridad Ciudadana y Protección Civil que participa como uno más de ellos.
El vehículo es cedido por el 112 para este y próximos servicios, el Excmo. Ayuntamiento esta realizando gestiones y buscando la formula para conseguir uno para esta Agrupación.     

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de poder ver este blog y notar ocmo empezamos a funcionar de nnuevo, ánimo a todos mis compañeros y voluntarios que desde aquí emprendemos un nuevo camino, espero que lleno de buenos momentos como me habeís dado de donde veníamos... Un saludo


Fco Javier Barroso León.