¿Qué hora es?

Para la hora bruja Faltan:

martes, 6 de septiembre de 2011

Agradecimientos

Hemos tenido unas fiestas algo pasadas por agua, con mayor o menor afluencia de visitantes pero lo importante es que se han pasado sin "incidentes" graves para los asistentes a la feria, aunque movido para los Cuerpos de Seguridad, ya que siempre hay quien en fiestas su mayor diversión es descontrolarse, dañar y enturbiar las fiestas a los demás.

A otro lado, espero se hayan pasado unas fiestas fabulosas.

Esta Agrupación montó un servicio preventivo en el que han participado:

Jueves: 8 voluntarios

Viernes: mañana 4 voluntarios
 noche 8 voluntarios
Sábado: mañana 4 voluntarios
 noche 8 voluntarios 

Domingo: mañana 4 voluntarios
 noche 7 voluntarios

Tres vehículos: pick-up del 112, un furgón de extinción y una ambulancia de Protección Civil de San Juan de Aznalfarache.

Se han realizado un total de 284 horas de servicios.

Se realizaron 16 asistencias de diversa consideración, realizándose un traslado al Centro de Salud de Sanlucar la Mayor este también de baja prioridad.

Este es un extracto sacado del discurso de clausura de Feria y LVIII Fiesta de la Vendimia 2011, realizado por el nuestro Sr. D. José Castro Jaime Alcalde de Villanueva del Ariscal, donde da las gracias a los voluntarios:

..."Felicitar al concejal de seguridad ciudadana, Francisco Javier Barroso, por la puesta en marcha de la nueva creación de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, de nuestro pueblo. De este modo, nuestro pueblo se verá siempre protegido, gracias a la colaboración desinteresada de todos sus componentes. Agradeciendo, al mismo tiempo, a los voluntarios de San Juan de Aznalfarache su colaboración en estas fiestas"...











La Agrupación Local de voluntarios de Protección Civil de Villanueva del Ariscal quiere hacer extensible en nombre de todos sus Voluntarios y en el de su Coordinador, nuestro más sincero agradecimiento a los compañeros de San Juan de Aznalfarache participantes en nuestra fiestas.

No hay comentarios: